que terror

                                         ¿QUE PASO?


A sucedido cosas raras hoy misterios que resolver , las cosas se pierden se rallan los libro  a y eso no es todo manchas rojas de sangre en la pared la gente gritando de temor pero los valientes jajajaja  que risa es barda asta yo tenia miedo pero el miedo es solo es algo,el miedo solo esta en nuestras mentes y e nadie me cuello todos nos asustamos mucho las luces se apagaron repentinamente ya yo no se que are , bueno yo y un grupos de amigas nos fuimos a investigar si nos asustamos poquito mentira nos asustamos mucho pero lo pasamos bien por algo somos amigas .  Volvimos a la sala y no estaban nuestros compañero, encontramos simbolismos en las mesas y una nota encuentra los y nos asustamos mucho y nos dividimos si se lo peor haremos 8 y nos dividimos en 4 para cada grupos y los pudimos encontrar las 8 y a nuestros compañeros y los salvamos y nos fumos

                         FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

tag 5 cosas sobre mi